lunes, 4 de agosto de 2014

Infinity - Operation: Icestorm



Buenas a todos!

Os traigo el último encargo con el que estado. Era un encargo de "urgencia", para el que tuve muy poquito tiempo, y tuve que interrumpir mi calendario personal de proyectos.

Se trata de la nueva caja de iniciación para Infinity, Operation: Icestorm, que pinté para un warcor. 

Como he dicho, tuve muy poquito tiempo, y el acabado se ha visto afectado por ello. Me gustaría haber podido dedicarlas todo el tiempo y esfuerzo necesario, ya que las minis son espectaculares, pero había un plazo que cumplir  :idk3: 

Aquí las tenéis:


Reverenda Sanadora, CSU, y Padre-Caballero:


3 Alguaciles:


Grenzer, Mobile Brigada y Spekter:


3 Fusileros:


Akal, Orco y Nisse:



Espero que os gusten,

Un saludo!



2 comentarios:

  1. Madre mía, me tienes que contar cómo pintas las caras. Esa vida que les das entre la dirección de la mirada y la iluminación de la cara no la he visto yo en muchos sitios.

    Vaya crack estás hecho, mr. Gennosuke

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Pero que pelota! xPP

      Muchas gracias, se agradecen los cumplidos :)
      Mi truco para las miradas es un secreto milenaro que nos hemos ido pasando unos a otros a traves de comentarios en blogs, y para seguir la tradición, te lo transmito: Hacer las pupilas ambas hacia un lado, como si estuviese mirando en una dirección.
      Asi es bastante más sencillo hacer ojos, ya que requiere menos pulso, no tienes que preocuparte de que queden ojos "borrachos", y encima le das más expresión a la cara ;)

      Un saludo!

      Eliminar